954 159 626
Atención al Paciente:
Lunes a Viernes de 10:00 h. a 14:00 h.
y de 16:00 h. a 20:00 h.
Correo
Salud y Estética en Tu Sonrisa
 
   
 
« volverACTUALIDAD
Invisalign® Sevilla la ortodoncia invisible más cómoda
11-04-2018
Invisalign® Sevilla la ortodoncia invisible más cómoda
en la Clínica Dental Campus Aljarafe

Cuando acudimos a nuestro dentista y por alguna causa nos recomienda que debemos seguir un tratamiento de ortodoncia, lo más común es que nos venga a la cabeza la imagen de brackets o aparato dental metálico.

Por suerte ya no es la única opción y ahora podemos optar por un cómodo tratamiento de ortodoncia invisible. La garantía y eficacia es la misma que un tratamiento de ortodoncia con brackets, a lo que hay que sumarle que el paciente ganará en seguridad personal y confianza a la hora de hablar y sonreír.


Qué es Invisalign®

Invisalign® en Sevilla es un tratamiento dental seguro mediante el cual se corrige progresivamente la posición de los dientes utilizando alineadores prácticamente invisibles.

Estos alineadores son extraíbles y personalizados para cada paciente, según el análisis y diagnóstico de nuestro odontólogo.

Durante el período de tratamiento, los distintos alineadores irán corrigiendo de manera progresiva la posición de nuestros dientes, hasta que éstos se encuentren en la posición correcta, listos para lucir la sonrisa deseada.

Invisalign® es un sistema de corrección dental cómodo, extraíble y transparente, que no interfiere en el cuidado bucal diario. 


Cómo es el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign®

    • Extraíbles.- facilitando el correcto cepillado de los dientes, comer o pasar el hilo dental.
    • A medida.- según sea su diagnóstico.
    • Cómodos.- al no existir alambres y brackets que irritan las encías.
    • Eficaces.- la mejora de su sonrisa es evidente.

Desde Clínica Dental Campus Aljarafe en Tomares recomendamos con total seguridad seguir un tratamiento dental de Invisalign®, la ortodoncia invisible que mejora la vida de las personas. Esta recomendación siempre será tras haber realizado un estudio y diagnóstico personal previo del paciente. 


Si precisa corregir la posición de sus dientes concierte una cita con nosotros, sin ningún compromiso, y pregúntenos por el tratamiento Invisalign®, la ortodoncia invisible en Sevilla.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos

PADI
 
     
 
Centro Médico de Técnicas Diagnósticas Dr Arduán


LA CLINICAEQUIPOSERVICIOSASEGURADORAS Y MUTUASACTUALIDADCONTACTO
© 2017 Clínica Dental Campus Aljarafe. Todos los derechos reservados. Aviso legal