(+34) 954 159 626
Correo Añadir a Favoritos
Salud y belleza en su sonrisa
 
   
 
Estética Dental
Estética Dental

Existen numerosos problemas dentales que afectan, consecuentemente, a nuestra estética. En la Clínica Dental Campus Aljarafe de Tomares, Sevilla, sabemos que los problemas de estética dental llegan a afectar incluso a nuestra autoestima, ya que la sonrisa es un elemento que afecta de manera vital en nuestro atractivo e imagen de nosotros mismos. 
Los problemas de estética dental van desde la mala posición de las piezas (espacios entre dientes, inclinaciones…) hasta la variación de la forma de las mismas (dientes afilados, demasiados bajos, sonrisa gingival: cuando reímos enseñamos mucha encía)

Posibles soluciones:

Carillas de Porcelana
En una terminología sencilla, una carilla de porcelana es una lámina más o menos fina que cubre toda la cara frontal del diente, adhiriéndose a ella mediante una determinado tipo de cemento de resina (naturalmente no visible externamente). Al no requerir de una intervención complicada, y al presentar resultados excelentes (en duración y aspecto natural), la colocación de carillas de porcelana es una técnica reconstructiva muy demandada entre los tratamientos odontológicos estéticos requridos en nuestra Clínica Dental Campus Aljarafe de Tomares, Sevilla, sobre todo en aquellos casos en que la reconstrucción de una sonrisa es más complicada. 
Muchos actores y actrices de cine, cantantes, famosos y otras personalidades, ya han mejorado – sin que se note – el diseño de su sonrisa mediante este tipo de carillas.

Blanqueamiento Dental
En una sociedad y un tiempo en los que el atractivo físico se ha convertido en un valor importante, no contar con una bonita sonrisa ha pasado a ser una causa de complejos estéticos. Es habitual ver cómo muchas personas no sonríen o se tapan el rostro con la mano cuando no pueden evitar hacerlo con el fin de no mostrar su descolorida dentadura. Dado que unos dientes blancos y brillantes son una característica sine qua non es posible lucir una sonrisa perfecta, el blanqueamiento ha pasado a ser uno de los tratamientos de estética dental más demandados, también en nuestra Clínica Dental Campus Aljarafe de Tomares, Sevilla. 

Para más información sobre las técnicas de blanqueamiento dental que aplicamos en la Clínica, pinche aquí.

Ortodoncia
Es la rama de la odontología que se dedica a la corrección de las malpocisiones dentales así como a corregir las mal posiciones de los maxilares mediante el uso de aparatología fija o removible según caso, en algunos casos muy graves de Malposiciones de los maxilares necesitamos la colaboración del cirugía ortognatica.

Para una información mas detallada ver apartado de ORTODONCIA.

Fundas de Circonio
Son fundas de cerámica en las que la estructura es de Circonio,al no llevar metal evitamos la translucidez oscura que producen a veces las fundas convencionales de metal cerámica.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos

PADI
 
     
 
Centro Médico de Técnicas Diagnósticas Dr Arduán

LA CLINICAEQUIPOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO
© 2013 Clínica Dental Campus Aljarafe. Todos los derechos reservados. Aviso legal