(+34) 954 159 626
Correo Añadir a Favoritos
Salud y belleza en su sonrisa
 
   
 
« volverACTUALIDAD
Comerse las uñas también afecta a la salud de los dientes.
17-08-2015
Comerse las uñas también afecta a la salud de los dientes.
Te contamos como te puede afectar.

El morderse las uñas es un trastorno de control de impulsos cuando la persona está ansiosa o nerviosa. La personas que se muerden las uñas indican que es un acto auto-calmante y a veces ni se dan cuenta.

El morderse las uñas puede traer muchas consecuencias, se trasmite nerviosismo a los demás, las uñas padecen mucho y quedan poco estética y además se puede sufrir dolor alrededor de los dientes.

No solo los dedos sufren estas consecuencias, en las uñas tenemos un gran número de bacterias por ello las personas corren el riesgo de contraer alguna enfermedad o malestar digestivo. Y además también puede afectar a la salud dental.

Las uñas son duras por ello cuando se muerden pueden provocar un exceso estrés a tus dientes y podrías provocar hasta la rotura del diente o astillarlos.

Desde la Clínica Dental Campus Aljarafe queremos que veas que el hábito de morderse las uñas te puede salir muy caro. Un consejo que te damos es que utilices un esmalte de uñas transparente con mal sabor, para que cuando lo intentes se que quiten las ganas de morderlas.

También podemos poner remedio acudiendo a un médico para que nos pongan un tratamiento y comprobar el origen del problema e ir modificando la mala conducta. Además acudir a tu dentista para ver si la salud de tus dientes se está viendo afectada.

En Clínica Dental Campus Aljarafe siempre queremos ayudarte para solucionar tus problemas dentales.

Ven a conocernos!!!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
Centro Médico de Técnicas Diagnósticas Dr Arduán

LA CLINICAEQUIPOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO
© 2013 Clínica Dental Campus Aljarafe. Todos los derechos reservados. Aviso legal