(+34) 954 159 626
Correo Añadir a Favoritos
Salud y belleza en su sonrisa
 
   
 
« volverACTUALIDAD
Temporada de piscina, tenemos que cuidar nuestros dientes.
22-07-2015
Temporada de piscina, tenemos que cuidar nuestros dientes.
La piscina nos puede dañar en los dientes.

Estamos en temporadas de piscina y a todos los niños les encanta llevarse largas horas en el agua, ya sea jugando, buceando, nadando....

Por eso desde la Clínica Dental Campus Aljarafe queremos indicarte que tengas especial cuidado con los dientes en esta temporada de piscina. Las piscinas son tratadas con sustancias químicas para que puedan eliminar los hongos pero estas sustancias hacen que el ph del agua sea superior al ph que tiene nuestra saliva y como consecuencia podemos sufrir que el esmalte dental se debilite y aparezcan placas de sarro.

Este problema normalmente lo suelen tener las personas que se llevan nadando 6 horas a la semana durante largos periodos de tiempo, pero no tenemos que dejar de prestar atención sobre todo por los más pequeños.

En Clínica Dental Campus Aljarafe te recomendamos que utilices una
pasta de dientes con flúor para cepillarte los dientes tres veces al día, así tendremos cuidados nuestros dientes en verano.

No solo los dientes padecen con el cambio de ph, también nos afecta en la piel, los ojos, el pelo....
* Para que nuestra piel no se nos reseque debido al cambio de ph de nuestra piel con la del agua, te recomendamos que te des una ducha al salir de la piscina.
* Para los ojos rojos utilizaremos unas gafas de buceo.
* Para que nuestro pelo no se vea muy dañado podemos utilizar mascarillas para proteger del cloro.

Lo más importante es poder disfrutar de una buena tarde de piscina. Así que desde la Clínica Dental Campus Aljarafe te recomendamos que disfrutes de un buen descanso con toda la familia y siempre cuidando tu salud.

Si necesitas una revisión antes de irte de vacaciones ven a Clínica Dental Campus Aljarafe, llámanos y te daremos una cita.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
Centro Médico de Técnicas Diagnósticas Dr Arduán

LA CLINICAEQUIPOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO
© 2013 Clínica Dental Campus Aljarafe. Todos los derechos reservados. Aviso legal