(+34) 954 159 626
Correo Añadir a Favoritos
Salud y belleza en su sonrisa
 
   
 
« volverACTUALIDAD
Bebidas y comidas que pueden cuidar tus dientes.
20-04-2015
Bebidas y comidas que pueden cuidar tus dientes.
Te presentamos las bebidas y comidas que te pueden ayudar a cuidar la salud de tus dientes.

En la Clínica Dental Campus Aljarafe te recomendamos que los mejores alimentos para cuidar tus dientes son los que nos aportan fósforos y calcio, que nos ayudan a mantener sano el esmalte y los dientes. 

 

Las frutas como la pera y las manzanas nos ayudan a estimular el flujo de saliva debido a su alto contenido en agua, así nos ayuda a barrer el azúcar de nuestras bocas.

 

Como bebida te aconsejamos que tomes mucha agua y que enjuagues tu boca a menudo para mantener la salud de tus dientes, además la leche es muy buena como bebida debido a su contenido en calcio.

 

Como alimentos te podemos aconsejar los siguientes:

 

Las manzanas, nos ayudan a regular el ph de la boca y contiene propiedades que nos ayudan a eliminar las bacterias que provocan el mal aliento, las caries y debido al agua que contiene estimula la producción de saliva.

 

El apio, es un vegetal que nos ayuda a limpiar los dientes. Tiene gran cantidad de agua y no contiene pigmentos, así que además al igual que las manzanas nos estimula la producción de salida.

 

El queso, son ricos en ácido láctico así que nos mantiene la dentadura fuerte y nos previene de las caries.

 

El salmón, contiene vitaminas que son esenciales para asimilar el calcio, así que es un pescado rico para nuestros dientes.

 

Aunque estos alimentos son muy buenos para la salud de nuestros dientes, la Clínica Dental Campus Aljarafe te aconseja cepillar los dientes después de cada comida, para así prevenir infecciones o enfermedades dentales.

 

Ven a informarte, estaremos encantados de atenderte.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
Centro Médico de Técnicas Diagnósticas Dr Arduán

LA CLINICAEQUIPOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO
© 2013 Clínica Dental Campus Aljarafe. Todos los derechos reservados. Aviso legal