(+34) 954 159 626
Correo Añadir a Favoritos
Salud y belleza en su sonrisa
 
   
 
« volverACTUALIDAD
Día Internacional de la salud Bucodental.
20-03-2015
Día Internacional de la salud Bucodental.
Hoy se celebra el día mundial de la salud Bucodental.

Hoy celebramos la salud bucodental, desde la Clínica Dental Campus Aljarafe sabemos los beneficios que tiene tener una boca sana y queremos desde aquí concienciar a toda la población de lo bueno que es tener una buena salud dental y cuidar tu higiene bucal.

 

Este año el tema de este día es "Día Mundial de la Salud Oral 2015 ¡Sonrisa para la vida!", un tema que además de indicarte lo bueno de la salud dental nos propone una sonrisa en nuestra vida.

 

Este día fue elegido de forma simbólica pero su explicación de la elección es muy bonita. Los niños tienen 20 dientes de leche, las personas mayores suelen tener 20 dientes naturales, si expresamos el 20 de Marzo numéricamente sería 3/20 (mes y día), su resultado indica 32 dientes sanos y 0 caries que correspondería con una boca sana de una persona adulta.

 

Lo más bonito es sonreír y que mejor que hacerlo con una boca sana. La sonrisa es muy importante en la vida, muchos estudios han confirmado que la risa es buena en muchos aspectos, desde mejorar la circulación sanguinea hasta como terapia contra el colesterol o la diabetes.

 

Desde la Clínica Dental Campus Aljarafe te proponemos hoy que sonrías a la vida.

 

Ven a conocernos, estaremos encantados de atenderte.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
Centro Médico de Técnicas Diagnósticas Dr Arduán

LA CLINICAEQUIPOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO
© 2013 Clínica Dental Campus Aljarafe. Todos los derechos reservados. Aviso legal