(+34) 954 159 626
Correo Añadir a Favoritos
Salud y belleza en su sonrisa
 
   
 
« volverACTUALIDAD
Los problemas dentales perjudican el rendimiento de los deportistas.
26-02-2015
Los problemas dentales perjudican el rendimiento de los deportistas.
Una mala salud dental puede perjudicar tu deporte.

En Clínica Dental Campus Aljarafe queremos indicarte la importancia que tiene una buena salud dental para que no se vea afectado tu rendimiento en el deporte.

Los problemas en la boca y en los dientes lo sufrimos todas las personas, debido al ritmo de vida y la alimentación que llevamos que nos hacen que nuestros dientes nos pasen factura. En el caso de los deportistas estos problemas se resienten mucho más.

Si tienes una mala higiene bucal puede perjudicar en nuestra forma física, teniendo problemas de equilibrio, dolores de cabeza y calambres. También podemos tener lesiones musculares ya que las bacterias que se encuentran en la boca también viajan a través de la sangre por todo el cuerpo, así nos encontramos agotados.

Las personas que practican deporte con regularidad tienden a sufrir deshidratación y por ello toman bebidas ricas en glucosa o bebidas con un PH bajo, por ello son más probables a sufrir caries y un desgaste dental mayor.  

Algunos deportes también tienen más riesgos de sufrir desgastes como la natación debido a los agentes químicos de la piscina, y los deportes de contactos en los que podemos sufrir pérdidas de piezas dentales.

En la Clínica Dental Campus Aljarafe queremos indicarte la importancia que tiene una buena revisión bucodental para prevenir y ayudar en la correcta salud dental. 

Ven a visitarnos , estaremos encantados de atenderte.

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
Centro Médico de Técnicas Diagnósticas Dr Arduán

LA CLINICAEQUIPOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO
© 2013 Clínica Dental Campus Aljarafe. Todos los derechos reservados. Aviso legal