(+34) 954 159 626
Correo Añadir a Favoritos
Salud y belleza en su sonrisa
 
   
 
« volverACTUALIDAD
El cepillo de dientes muy importante.
11-12-2014
El cepillo de dientes muy importante.
Clínica Dental Campus Aljarafe te recuerda cambiar el cepillo de dientes.

En Clínica Dental Campus Aljarafe queremos recordar la importancia que tiene cambiar tu cepillo de dientes cada cuatro o cinco meses, si mantienes el cepillo durante más tiempo sus celdas pueden deteriorarse y a consecuencia de ello se disminuye la eficacia de la limpieza.

 

Es muy importante la elección del cepillo, no todas las bocas son iguales, para un buen cepillado el cepillo debe ser pequeño para que pueda llegar a todas las zonas de la boca, sus celdas deben ser de nailon de una dureza intermedia para que no puedan dañar las encías, no por ser más duras las celdas van a limpiar mejor.  Se aconseja los cepillos eléctricos de cabezal de rotación oscilante porque ayudan a facilitar la higiene en algunas ocasiones.

 

También debemos tener precaución a la hora estar enfermos. Si hemos sufrido alguna enfermedad contagiosa es conveniente comprar un nuevo cepillo para no sufrir contagios de bacterias y gérmenes.

 

Una vez que te hayas lavado los dientes es aconsejable sumergir el cepillo en enjuague bucal una vez  aclarado con agua corriente. Lo ideal es conservar el cepillo en un ambiente seco, al descubierto y en posición vertical, para que se pueda secar al aire. Utilizaremos el cepillo la próxima vez una vez seco.

 

Tenemos que recordar que el cepillo puede albergar partículas de sangre, restos de comida y bacterias, por ello no se aconseja  compartir los cepillos y muy aconsejable que podamos guardarlo en vasos separados para que no tengamos ninguna posibilidad de contaminación.

 

Con estos consejos desde la Clínica Dental Campus Aljarafe queremos recordar que una limpieza adecuada mantiene los dientes sanos y limpios. Si necesitas más información sobre la limpieza de tus dientes ven a conocernos, estaremos encantados de atenderos.

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
Centro Médico de Técnicas Diagnósticas Dr Arduán

LA CLINICAEQUIPOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO
© 2013 Clínica Dental Campus Aljarafe. Todos los derechos reservados. Aviso legal