(+34) 954 159 626
Correo Añadir a Favoritos
Salud y belleza en su sonrisa
 
   
 
« volverACTUALIDAD
Revisión odontológica para los más pequeños.
25-09-2014
Revisión odontológica para los más pequeños.
Los niños en Clínica Dental Campus Aljarafe.

Normalmente, la primera visita al dentista se debe hacer sobre los 3 años, cuando han aparecido todos los dientes. Es el momento de que comencemos a familiarizar a nuestros pequeños con los hábitos saludables de higiene bucal.

La higiene bucal de los más pequeños es básica para mantener unas bocas sanas. Desde Clínica Dental Campus Aljarafe se recomienda acostumbrar a los niños a tener unos dientes sanos.

La Clínica Dental Campus Aljarafe de Tomares, Sevilla, recomienda una revisión 2 veces al año para prevenir y detectar posibles caries o deformaciones, por ello no debemos esperar a que surja dolor y tenga que ser intervenido de forma urgente.

A la hora de ir al dentista, es muy importante que entre el niño y el dentista exista una relación agradable y no de pánico, es muy recomendable transmitir al niño seguridad y confianza para que la visita al dentista no se convierta en algo traumático para el más pequeño.

Que mejor momento que ahora que dejamos atrás las vacaciones de verano y comienzan de nuevo las rutinas para llevar a nuestros pequeños a una revisión.

En Clínica Dental Campus Aljarafe tenemos un equipo de odontología infantil preparado para atenderte y aconsejarte en cualquier problema.

Ven y conócenos!!!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
Centro Médico de Técnicas Diagnósticas Dr Arduán

LA CLINICAEQUIPOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO
© 2013 Clínica Dental Campus Aljarafe. Todos los derechos reservados. Aviso legal