(+34) 954 159 626
Correo Añadir a Favoritos
Salud y belleza en su sonrisa
 
   
 
« volverACTUALIDAD
Cuidado de nuestros dientes
4-06-2014
Cuidado de nuestros dientes
desgaste y erosión de los dientes por el consumo de bebidas

¿Qué hay de cierto en el desgaste y erosión de los dientes por el consumo de cierto tipo de bebidas? Precisamente ahora que llega el verano y el consumo de bebidas azucaradas y acidas aumenta, desde la Clínica Dental Campus Aljarafe de Tomares, Sevilla, queremos aclarar con nuetsros Clientes y Amigos esta duda.

... y es que el aumento del consumo, especialmente en verano, de refrescos, zumos de frutas y otras bebidas semejantes, nos preocupa a los dentistas de Campus Aljarafe de Tomares. Se da con mayor frecuencia que pacientes adultos, jóvenes y niños, acuden a nosotros presentando desgaste en su dentadura e incluso lesiones producidas por esas bebidas de alto contenido ácido.

Los refrescos, que además son muy criticados por su alto contenido en azúcar, cafeína u otras sustancias son también preocupantes al ser bebidas particularmente ácidas. Si son consumidos a diario, atacan al esmalte de nuestros dientes sensibilizando los mismos.

Si por un lado percibimos que, al aumentar la esperanza de vida, hay cada vez más personas mayores que cuidan su dentadura para mantenerla sana en su vejez, también se da cada vez con mayor frecuencia que en jovenes, adolescentes e incluso niños, haya cada vez mayor erosión dental. Esto, consecuencia de un consumo cada vez mayor de este tipo de bebidas. Podemos afirmar que la erosión cada vez más común en los dientes de leche sigue avanzando en los dientes definitivos a una velocidad preocupante. 

Invitamos a nuestros Pacientes más pequeños que, acompañados por sus papás, vengana su Clínica Dental Campus Aljarafe de Tomares Sevilla donde contamos con un servicio de Odontopediatría u odontología infantil, a través del cual veremos el estado de sus dientes y les enseñaremos buenos hábitos para conservarlos en perfecto estado.

Continuará.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
Centro Médico de Técnicas Diagnósticas Dr Arduán

LA CLINICAEQUIPOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO
© 2013 Clínica Dental Campus Aljarafe. Todos los derechos reservados. Aviso legal