(+34) 954 159 626
Correo Añadir a Favoritos
Salud y belleza en su sonrisa
 
   
 
« volverACTUALIDAD
El impacto del hábito de fumar en la salud dental
23-03-2014
El impacto del hábito de fumar en la salud dental
Cuidados y prevención en la Clínica Dental Campus Aljarafe

Como todos sabemos fumar es perjudicial para la salud y, en concreto, los cigarrillos y el tabaco para mascar son dañinos para la salud bucal.

Una persona que fuma puede presentar determinados síntomas como la pérdida del sentido del gusto y el olfato; dientes y lengua manchados, enfermedad de las encías, dificultad a la hora de corregir problemas dentales estéticos, lenta curación tras la extracción de una pieza dental o después de otra cirugía e inclusive el cáncer oral. 

Todos estos impactos en la salud bucal, pueden ser un motivo más para adoptar la decisión de dejar de fumar. En definitiva, dejarlo es la única forma de reducir el riesgo de sufrir estos y otros problemas de salud relacionados con el tabaco. Un ambiente sin humo es más sano para quien intenta adoptar hábitos más saludables como para los que lo rodean.

Siempre es necesario realizar revisiones anuales para cuidar nuestra salud bucodental y aún más importante en aquellas personas fumadoras. Pero también en este proceso de abandono del hábito de fumar, es necesario realizar una visita al odontólogo, para que evalúe el estado de los dientes y la boca a fin de prevenir o tratar enfermedades relacionadas con el tabaco.

En la Clínica Dental Campus Aljarafe, en Tomares, Sevilla, contamos con un equipo de profesionales que pueden realizar una labor de prevención, cuidado y tratamiento de la salud bucodental de las personas fumadoras o en proceso de abandono de este hábito. Estamos a su disposición para brindarle la información y el asesoramiento necesarios.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
Centro Médico de Técnicas Diagnósticas Dr Arduán

LA CLINICAEQUIPOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO
© 2013 Clínica Dental Campus Aljarafe. Todos los derechos reservados. Aviso legal