(+34) 954 159 626
Correo Añadir a Favoritos
Salud y belleza en su sonrisa
 
   
 
« volverACTUALIDAD
Revisión anual de dientes y limpieza dental
16-01-2014
Revisión anual de dientes y limpieza dental
En la Clínica Dental Campus Ajarafe de Tomares, Sevilla

Comenzamos un nuevo año y, seguramente, entre nuestros propósitos está el lucir una mejor sonrisa este 2014.
Quizás durante el año pasado no pudimos encontrar un hueco en nuestra agenda para realizarnos una revisión dental, pero no podemos dejar pasar otro año sin acudir a esta cito con el odontólogo. 


Una revisión anual completa del estado de los dientes y la boca es fundamental no sólo para prevenir dolencias y/o tratar enfermedades relacionadas tanto con la estructura de dientes y muelas como con el estado gingival o de las encías. También son muy útiles para recibir información sobre normas de higiene para el mantenimiento de su salud oral y el uso correcto de flúor, además de consejos de alimentación para evitar la aparición de caries. 


En la revisión bucal también es muy importante valorar si hay ausencia de piezas dentales y las posibles consecuencias que esto ha podido causar en los demás dientes. La ausencia de dientes influye de forma notable en la estabilidad estructural oral y puede conllevar a disfunciones masticatorias fonéticas y estructurales. 


Desde la Clínica dental Campus Aljarafe, en Tomares, Sevilla, con una revisión dental anual realizamos una gran tarea de prevención de las posibles enfermedades y dolencias dentales, llegando a evitar, en un futuro, tratamientos dentales mucho más caros y complejos. 


Hágase un hueco en su agenda y pida su consulta en la Clínica Dental Campus Aljarafe. Su sonrisa y la salud bucodental también hablan de usted.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
Centro Médico de Técnicas Diagnósticas Dr Arduán

LA CLINICAEQUIPOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO
© 2013 Clínica Dental Campus Aljarafe. Todos los derechos reservados. Aviso legal