(+34) 954 159 626
Correo Añadir a Favoritos
Salud y belleza en su sonrisa
 
   
 
« volverACTUALIDAD
LA SALUD BUCODENTAL EN EL EMBARAZO
13-06-2013
LA SALUD BUCODENTAL EN EL EMBARAZO
En la Clínica Dental Campus Ajarafe brindamos atención especializada

En el transcurso del embarazo el cuerpo de la mujer se transforma al producirse cambios muy importantes desde la perspectiva anatómica, química y fisiológica, algunos visibles y otros no.
Durante la gestación se dan ciscunstancias especiales que pueden elevar los factores de riego frente a la aparición de caries y problemas de encías.
La secreción de la saliva aumenta repentinamente al principio del embarazo. Las encías se vuelven más sensibles y sangran durante el cepillado.
En muchas ocasiones si padecen de náuseas y vómitos, o reflujos en el estómago el esmalte dental se puede erosionar y favorecer la aparición de caries. Por esta razón la embarazadas deben limitar el consumo de azúcar y seguir cepillándose tres veces al día después de las comidas.
Asimismo es conveniente visitar con regularidad al dentista para que detecte y trate las caries durante la gestación y resuelva también los problemas de gingivitis.

Por ello, si está pensando en tener un hijo o conoces a alguien que asi lo desee, desde la Clínica Dental Campus Aljarafe de Tomares Sevilla podemos ayudarle, tanto en las medidas de prevención como en el tratamiento de caries y demás molestias que pudieran surgir durante el embarazo.

No dude en consultarnos

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
Centro Médico de Técnicas Diagnósticas Dr Arduán

LA CLINICAEQUIPOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO
© 2013 Clínica Dental Campus Aljarafe. Todos los derechos reservados. Aviso legal